20 de junio de 2014

本Libros


Soy una persona que no lleva mucho tiempo leyendo simplemente porque no me llamaba la atención hasta el año pasado, y ahora tengo tantos libros que quiero leer parecen interminables... esta entrada la publicaré con el fin de ver mis progresos y tal vez haga una que otra reseña de libros en un futuro.

HE LEÍDO:
  • Firelight - Sophie Jordan
  • Vanish - Sophie Jordan
  • Hidden - Sophie jordan
  • Divergente - Veronica Roth
  • Bajo la Misma Estrella - John Green
  • Los Cuatro Acuerdos - Dr. Miguel Ruiz
  • Fairy Oak: Capitán Grisam y el Amor - Elisabetta Gnone
  • La Selección (1,2 & 3)-Keira Cass
  • Eragon (1)- Cristopher Paolini
  • Oscuros(1)-Lauren Kate
  • Alicia en el País de las Maravillas - Lewis Carrol
  • Insurgente - Veronica Roth
"Por eso me gustan los libros, siempre puedes volver a la mejor parte."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario