12 de noviembre de 2015

TAG DE DISNEY

Aquí voy!

Hola! traigo un tag hermoso! de Disney! soy fanática de estas películas y traigo un tag medio largo, el cual lo haré lo más rápido posible y con fotitos para que sea más fácil para todos x3 y tal vez olvide alguna película por ahí pero bueno...
creditos al blog lovelysweetgirl (ahí encontré el tag y me encantó)
a Jess de youtube (de donde son las primeras preguntas)
y a flotaconunlibro (de quien son las ultimas preguntas)









1) ¿Qué película de Disney fue la última que viste?
Pocahontas <3


2) ¿Qué fue lo que más te gustó de ella?
El mensaje de la película desde colors of the wind hasta savages eso fue muy triste (Mini Gifs)
3) ¿Qué personaje de Disney elegirías como mascota?

Bolt



4) ¿Cuál es tú película favorita?
Alice in Wonderlandimage

5) ¿Con qué príncipe o princesa te identificas?
Alice principalmente... o con Ariel

6) ¿Qué canción de Disney es tu favorita?

A Whole New World (aladdín) y In A World of My Own (Alice in Wonderland)


https://www.youtube.com/watch?v=XWQOiDmoN_Y
7) ¿Qué momento te hubiera gustado vivir en persona?
ESTO!!! sería feliz!
https://www.youtube.com/watch?v=Uxkfst0gQmg
8) ¿Qué personaje Disney te gustaría que fuera tu amigo?

Timón x3 


1. Escena de cualquier película Disney que te gustaría experimentar.

yap x3
2. Momento o experiencia inolvidable que hayas vivido en los parques Disney.

no he ido image
3. ¿Cuándo fue la primera vez que fuiste a un parque Disney?

chaaale image
4. Si pudieras escoger a cualquier personaje Disney para ser tu amigo, ¿a cuál elegirías?

Yap x3
5. Princesa Disney preferida.

no puedo decidir entre Jazmín y Ariel image
6. Momento o escena Disney que te hace llorar siempre.

Desde niña cuando dumbo se despide de su mamá!! imageimage

7. Primera película Disney que recuerdas haber visto.
Blancanieves image

8. Película Disney preferida.

Yap
8.1. Clásico preferido.

Alice...
8.2. Película no-clásico preferido.

Enredados

8.3. Peli Pixar preferida.

Brave <3

9. Película Disney infravalorada.

no sé si esté infravalorado... el planeta del tesoro(?)

10. Villano preferido.

Ursula!

Jafar!

Maléfica!

11. Canción preferida.

Yap
12. Secundario preferido.

mushu!



13. Personaje CLÁSICO preferido.

no he mencionado a Meg

14. Personaje con el que pasarías el resto de tu vida (románticamente).

Flynn Rider

Príncipe Eric

Aladdín



Eso es todo!! te invito a hacer este tag!

5 comentarios:

  1. Aaaw sii , mi favorita es Pocahontas de todas las princesas que ya han existido <33 me encanta , fue lo único original de las ¨princesas¨ de Disney .
    Que más puedo decir concordamos con todo , con lo de la película que me hizo llorar de niña , con los que pasaría el resto de la vida , los villanos favoritos <3 buenas respuestas c:

    Saludos <3 some-anime

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Wow! entonces supongo que sí tenemos cosas en común... me da mucho gusto, sobretodo porque no puse esas respuestas porque sí (。◕‿◕。) Saluditos

      Borrar
  2. OMG ¡Me encanto tu tag! Soy una Disneynerd total y concuerdo con muchas de tus respuestas!!! La canción de Colores en el viente es realmente mi favorita de todo la peli!!! Y pobre Planeta del Tesoro fue infravalorada u.u y eso que es mi favorita de todas las Disney. Ursula es una de las villanas más geniales de Disney!!! digame cuando canta le da a uno escalofríos del miedo x) entiendo tu dolor de no haber ido a los parques (T-T) #foreverllorando hehe en fin muy lindo tag!!! :D —Taiga.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Disneynerd!! ya amo ese término! Tengo varias canciones en mi ipod y entre ellas está colores en el viento <3 Gracias por haber comentado mi entrada :3 suenas adorable!

      Borrar
  3. ¡Hola! Andaba chusmeando el blog y me encontré el tag <3 Ha sido divertido leerte. Me gusta mucho Pocahontas, para mí, sigue siendo una de las mejores películas de Disney hasta la fecha ¡Y Meg! Adoro a ese personaje XD tiene un caracter muy interesante ¡me encanta!

    Ya veré si lo hago también :D

    ¡Cuidate!

    Bye!

    ResponderBorrar