19 de mayo de 2016

Unión Blogger Abril y Mayo + All Bloggers?

Hey! Regresé, he estado algo desaparecida estos meses lo sé, me extrañan. Por eso les traigo la entrada de Unión Blogger de los 2 meses, o sea que habrán 2 premios de Blogs. Bueno, ya, voy a empezar.

NUEVOS PARTICIPANTES:

Mar de Sweet Moonlight {Friki / Informatico / Escritor}
Ivette de Chibiblog {Friki}
Lau LaLokita de Akatsuki Blog {Friki}


Blog del mes #1:
Saki's Room
Tiene un diseño darks muuy genial :3 Me gustan este tipo de temáticas, aunque en mi blog no se note mucho. Además tiene un montón de entradas interesantes!  

Saki's Room


Blog del mes #2
Watashi No Maniac
Sigo este blog desde hace ya tiempo y me gusta su contenido, la portada es bellísima y el diseño igual! Cabe mencionar que está iniciando de nuevo su blog. Tamara es artísta y ese será su tema principal, le deseo lo mejor en este inicio :3
ωαтαѕнι иσ мαиιαc~


Ahora un aviso que tenía pendiente, he decidido hacer un especial #TEAMSAKURA para la iniciativa All Bloggers, tengo la entrada especial ya prácticamente lista, que será publicada el día 27 de Mayo. Sé que esperé demasiado tiempo, y esto se debe a mi falta de inspiración, ya saben, creo que se ha otado que tengo cambios de humor bieeen feos y mercurio retrógrado no me ayuda. Quieren algo en especial en relación con Sakura Card Captor?



2 comentarios:


  1. (´• w •`)/ Holaaa!!!
    Ambos blogs son geniales aunque no me paso mucho por ellos XDDD que bueno que has regresado!!!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderBorrar
  2. Hola natsu♥
    Me encantaría algo del especial de SCC! Es un anime que me encanta.
    Me daré una vuelta por ambos blogs, porque no los conozco
    Saludos :*

    ResponderBorrar