29 de junio de 2016

Recomiendo una canción


Hoy vengo recomendando una canción que llevo escuchando esta última semana, no hay mucho que decir. Es de la cantante chilena imageMon Laferteimage. El video es de esos que no dejaría de ver por que es en verdad bello, desde los colores hasta la creatividad con la que fue grabado. Y de la letra, ¿Qué les puedo decir? imageEs hermosa, de mis favoritas.image


AMOR COMPLETO



Letra:
No, no hay nada mejor 


que probar un primer beso, y más de ti 

veo tantos colores y todos mis sentidos 

estallarán de tanto amarte. 



¿Cómo se puede sentir 

tantas cosas en tan poco tiempo, y no morir? 
Tú puedes hacer un gran nido en mi universo. 
Puedes hacer lo que quieras conmigo. 


Yo siento que tú me quieres 
como yo te quiero. 
Acuéstate a mi lado, 
esta noche te quiero vivir 

Arrúllame, ahógame, aplástame 
Desármame, cómeme, fúmame 
Amor inquieto 
Amor drogado 
Amor completo 

Oh, 
cada vez que yo 
te veo y te pienso, 
siento que florezco. 

Pero el esta tan lejos 
No es fácil que no estés aquí 
Y aun así puedes hacer 
Lo que quieras de mí 

Yo siento que tú me quieres 
como yo te quiero. 
Acuéstate a mi lado, 
esta noche te quiero vivir. 

Arrúllame, ahógame, aplástame 
Desármame, cómeme, fúmame 
Amor inquieto 
Amor drogado 
Amor completo



Y aquí les dejo un set de fotos que hice del video <3

     


Con esto me despido! Gracias por leerme y un comentario me haría muy feliz
NOTA: Ya no diré nada de que me voy o que regreso al blog, llegué a la conclusión de que no es justo para ustedes que no tengan un contenido frecuente en el blog. sí voy a escribir más seguido, aunque no sea la súper entrada. tendrán unas palabras mías en su feed.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario