20 de agosto de 2016

"SI no leíste éste post, No tuviste infancia". (Crítica sobre supuesto regreso de Jetix)

Ahhh (suspiro), ¿Cuántos post o "memes" o imágenes no hemos visto  respecto a la "infancia"?, hay hasta páginas dedicadas completamente a publicar este tipo de post, pero, ¿Realmente nuestra infancia se basa sobre esos esquemas o Realmente el contenido de años pasados era mejor?. Bueno, yo tengo casi 19 años y vi un poco de cerca el caso que les contaré a continuación, un claro ejemplo de ésta "Nostalgia" es el gran ruido que se ha hecho sobre el supuesto regreso de Jetix.
Y no, no sigan esperando,  todo este tipo de imágenes obviamente son hechas por una página de Facebook que se encargó de recrear parte de los grandiosos gráficos del canal pero es solo una página de fans, muchos se quejan de que Disney XD mató a Jetix, pero primero debemos regresarnos un poco a Fox KidsFox Kids era un canal que transmitía en su mayoría series originales y estuvo por poco tiempo al aire pero supo ganarse el prestigio, después llegó Jetix pero ¿En realidad Jetix era bueno? por supuesto que no, no transmitía ninguna serie original, transmitía puros refritos de otros canales, lo que pasa es que envejecemos y aunque realmente hay contenido de excelente calidad en estos tiempo nos cuesta aceptarlo por la nostalgia y recordamos a jetix como algo bueno cuando en realidad no lo era,  y ya los imagino calentando los dedos para decir que Disney XD llegó a arruinar el canal, pero realmente Disney era el encargado de la programación que se transmitía en Fox Kids casi desde el inicio y posteriormente en en Jetix, en fin, ya conocen mas o menos mis blogs, algo que siempre les he dicho es que no se tomen tan en serio las cosas como esta, hay temas mas importantes por abordad, y realmente es cuestión de perspectivas, para nosotros siempre serán mejores las cosas de "Nuestros Tiempos".

3 comentarios:

  1. Buenísima entrada. Pues yo no llegue a conocer 'Fox kids' y recuerdo cuando estaba chiquita que siempre le pedía a mi hermano que me pusiera el canal 'Jetix' realmente me gustaba. Mi infancia era Jetix y Discovery Kids xD

    programas que amaba de jetix:
    Yin Yang Yo! - Puca - Power Rangers - Super Escuadrón Ciber Monos Hiperfuerza - Dave, el Bárbaro (mi fav) En fin, las extraño.
    Saludoss. c:

    PD: Sí tuve infancia xDDDD jajajfj

    ResponderBorrar
  2. Es refrescante leer este tipo de cosas puesto que pienso igual. por ejemplo antes pensaba que muchas series de mi infancia eran lo mejor, hasta que un dia volvi a ver una serie que me encantaba, la empece a ver con mucha emocion, pero me aburri muchisimo mientras trascurria, me decepcione y me senti vieja xdddd

    pd: te parece si nos seguimos? tu blog es nuevo para mi http://my-sweet-sarang.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  3. (✧∀✧)/ Holaaa!!!
    Yo veia Fox Kids cuando pequeña daban buenas series ahi hasta que cambio a jetix y luego me sacaron el tv cable :c jajajaja ahora no lo tengo asi que no recordaba que existia, lo unico que rescato del canal eran los padrinos magicos.... me hiciste extrañas fox kids... por dios mi infancia T.T

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderBorrar