11 de enero de 2016

RAZONES PARA ESCRIBIR EN UN DIARIO



Hola.
Seguramente ya has tenido un diario en alguna época de tu vida, cuando eras pequeño o pequeña, primaria, secundaria, preparatoria...
Pues yo te diré algunas razones para volver a hacerlo...

1.-Recordarás lo mejor de tu vida
Si eres tan sentimental como yo (piscis, escorpio o CÁNCER *nótese mi inter de astrología*) Entonces esto te va a encantar, Siempre vas a querer recordar un momento especial, un viaje con tu familia o amigos, talvez un evento o día festivo, la primera vez que lloraste de felicidad, un sueño, un día que ganaste un concurso o premio...
¿Cómo te sentiste?
¿Con quién estabas?

Esas cosas lindas que jamás se te pueden olvidar
2.-Buen desahogo
Todos tenemos nuestros ataques de enojo, mal humor o esos días en los que no sabes ni por qué estás así (Son lo peor). Aveces nos desquitamos con otra persona que nada tiene que ver con el problema. Un diario es una buena herramienta para sacar todo el enojo y tranquilizarnos, uno nunca sabe ¿Es algo que quieres olvidar o conservar para aprender de ese error después?

3.-No sólo funciona para lo emocional
¿Hay algún tema que te interesó y que quieras aprender? A mí me pasaba muuuy seguido, astrología, Júpiter, Frida Kahlo, Feng Shui... todo está en mi diario.
Tal vez quieres escribir una cita que leíste en algún lugar y muy probablemente se te pueda olvidar...
La letra de alguna canción especial

4.-Te presento la Carta Imaginaria
Un pedazo de papel se puede convertir en la carta más importante del mundo, A todos nos pasa que queremos decirle algo a alguien, (tu mamá, tu papá, un amigo, alguien que te gusta o tu novio o novia) pero no nos atrevémos, las consecuencias podrían ser fatales...

Sólo escrñibelo. No necesitas un diario para esto, verás que te sentirás mejor.
Inspiración:
BULLET JOURNAL (Esta página está en inglés)

 
X



 
X


1 comentario:

  1. Holaa!!
    A mi en gustan mucho los diarios y los beneficios son muy buenos como tu dices^^
    Es genial recordar momentos especiales de nuestras vidas :3

    Tu blog es muy lindo, me quedare por aquí^^


    Saluditos~

    Mi love Shojo♥

    ResponderBorrar