18 de enero de 2016

TAG [13 preguntas]


Sí, he desaparecido, siempre intento de no poner excusas aquí porque en realidad, no las hay... sí pude haber publicado pero como no tenía mi compu normal (tenía una feita) me da flojera, además de que he estado haciendo tareas y estudiando para un examen importante... pero bueno... ya les traeré algo útil... una plantilla, yo sé que no tengo muchos seguidores... pero buaano... de algo les servirá, no?


Bueno, he decidido crear un tag,  te invito a hacerlo, sí a ti! ya en este instante c: tienes que hacerlo, por este conejito image


1: ¿Mezclilla o Leggings?
Mezclilla, no tengo leggings, no me gustan nadita

2: ¿Libros en físico o PDF?
cuando son unos que me encantan, en físico, porque es más como un caprichito... pero me acomodo más leyendo en PDF

3: ¿Computadora o Laptop?
Laptop <3

4: ¿Dentista o Doctor?
Doctor! no me gustan los dentistas (de pequeña les tenía miedo) 

5: ¿Pluma o Lápiz?
Pluma, aunque me equivoque y termine tachando todo x3

6: ¿Playa o Alberca?
Soy cáncer, signo de agua, ambos son perfectos.. pero si tuviera que decidir por una, sería la playa

7: ¿Concierto preferido?
No he ido a ninguno increíble x3

8: ¿Tienes algún proyecto que no empezaste?
Un buen! uno de ellos sería andar en bicicleta.. bueno, no sé si cuente como proyecto, pero quería hacer eso y nunca fui ):

9: ¿Cuál es tu tesoro más preciado?
Yo creo que dos collares, uno que me dio mi abuelita y otro de mi novio

10: ¿Última película que viste?
Peter Pan :3 la pasaron en disney ayer <3

11: ¿Estás en algún taller escolar? ¿Cuál?
Entré a volley (como ya les había platicado) y a teatro

12: ¿Cuál es tu película animada favorita?
Uuuy tiene que ser alguna de Studio Ghibli... Tal vez El viaje de Chihiro o El castillo Vagabundo... Son hermosas!
(si llegaste hasta aquí y estás de acuerdo conmigo escribe kawaii al 100%)

13: Apple o Windows?
Windows!

Haaasta aquí c: en especial me gustaría nominar al tag a:
Dayi //  Vivi  // Gladiuska //  Karyn Uchiha

sí, tú también hazlo c:

9 comentarios:

  1. Ohh que preguntas mas buenas. Y gracias por nominarme. En la entrada del jueves tratare de publicarla.

    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Respuestas
    1. me encantaría leerlo c: estaré al pendiente de tu blog <3

      Borrar
  3. Genial! gracias por la nominación :DDD
    saludos :33

    ResponderBorrar
  4. Gracias por taggearme en cuanto pueda hago el tag en mi blog ^^

    ResponderBorrar
  5. (´• ω •`)ノ Holaaa!!!
    ahhhh me equivoque de entrada comente la de los letreros pensando que era esta XDDDDDDDD perdon u.u

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola saku! Me encanta tu blog :3 claro que sí eres libre de hacerlo :D me encantaría leerla en cuanto esté lista

      Borrar