12 de febrero de 2016

MODELO DE GADGET + PARTICIPO EN:

Hola, hoy les traigo un post muuy diferente, ya van como 15 días que no publico y eso me deprime, la prepa me trae ocupada y no tenía laptop... pero he vuelto con este estilo de gadget muuuy bonito


Estoy orgullosa c': mi primer tutorial de gadget
okya
Para colocarlo primero ve a Plantilla || Editar HTML || Presionas Ctrl + F
buscas 
]]></b:skin>
Y lo pegas justo después...
.sidebar .widget {
margin: 4px 2px 30px;
background:#ffffff;
padding: 6px 6px;
border-radius:14px;
box-shadow: 0 0 10px #663877;
border-bottom: 2px solid #919191;
border-top: 2px solid #919191;
border-left: 2px solid #919191;
border-right: 2px solid #919191;
}
Color de fondo
Color de los bordes
Tamaño de los bordes
Color de la sombra
Tamaño de la sombra
Tipo de borde

Espero que les haya gustado, no olvides dar créditos :3

Por otro lado, un pequeño aviso... Estoy participando en el sorteo "4TO ANIVERSARIO FANGIRL NINJA"
Les dejo el link haciendo click en el banner :D espero que se animen a participar también

4 comentarios: