22 de febrero de 2016

FRASES DE SAO EPICAS (sin spoiler)


Hola! Linda noche, en mi ciudad ya es muuy tarde, y les he contado que a esta hora más o menos 11:00 p.m. es cuando tengo más inspiración
imageNOTA IMPOTANTE!image

ESTOY BUSCANDO BLOGS PARA SEGUIR QUE PUBLIQUEN CONTENIDO PASTEL GOTH, KAWAII, GRUNGE EN BLOGGER (OBVIO) Y TUMBLR. RECOMIENDAME ALGO NO?? x3 También me he quedado sin muchas ideas para publicar y viene un especial que estoy preparando en colaboración con unos compañeros, bueno, si tienes alguna idea, o buscas algo en especial déjame un comentario.
Ahora sí, empecemos!
Estas son frases de Sword Art Online que me gustaron :3


"Luchar por tu presente es la mejor forma de comenzar a vivir tu futuro."
-Kirito

"Es un mundo virtual pero aun así, me siento mas vivo que en el mundo real"
-Kirito

"En alguna parte de mi corazón, pensé que este mundo tan sólo era un juego. ¿Es este mi castigo por eso? Mi fuerza no es nada mas que habilidades y efectos de condiciones. Pero pensé que podría sobrepasar las reglas y limitaciones del juego, y hacer lo que sea."
-Kirito

"La vida se trata de cargar y compartir tu corazón."
-Asuna



10 comentarios:

  1. Te entiendo a esas horas tambien me siento más inspirada!! Estuvieron muy lindas las frased aunque aún no he visto ese anime pero esta en mi lista

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te lo recomiendo bastante! está muy lindo y romántico :3

      Borrar
  2. Me encontré con tu blog, y he querido comentarte.
    No me he visto ese anime, pero desde que lo vi en Netflix le traigo ganas, cuando recién salió fue un BOOM! así que espero pronto verlo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí está muy bueno, en realidad tiene acción peeero es más sobre la historia de los personajes , gracias por comentar! (。◕‿◕。)

      Borrar
  3. "Si logramos volver al mundo real, te encontraré otra vez. Y me enamoraré de ti otra vez."
    ME encanta esta frase de Asuna! <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. moría por escribir esa frase!! Creo que es la más bonita!

      Borrar
  4. lindas frases me encantaron.!

    Saludos >u<

    ResponderBorrar