18 de febrero de 2016

PREGUNTAS!


Les dejo estas preguntas que encontré en este blog de Tumblr:

đź‘˝Andromedađź‘˝

Me pareciĂł una excelente idea porque no son preguntas comunes... 

1.- ¿Cuántos años te darĂ­as si no supieras tu edad?
13 o 14 e veo muy pequeña, tengo 16

2.-¿QuĂ© es peor: soportar la derrota o nunca intentarlo?
Nunca intentarlo Definitivamente


3.-¿Por quĂ© si la vida es tan corta, hacemos tantas cosas que no nos gustan y tan pocas cosas que nos apasionan?
Por miedo a salir de la zona de confort, por flojera... puede incluso ser por una situaciĂłn econĂłmica difĂ­cil, uno nunca sabe

4.-Si el trabajo ha sido finalizado, todo está dicho y todo está hecho ¿ha habido más palabras o hechos?
Hechos, supongo...

5.-Si te permitieran cambiar una sola cosa en el mundo ¿cuál serĂ­a?
Buena pregunta... La historia, no sé cómo pero haría que japón descubriera América.
¿¡Se han puesto a pensar en lo que hubiera pasado!?

6.-Si la felicidad fuera la moneda local ¿quĂ© trabajo te harĂ­a millonario?
No serĂ­a como tal trabajo, pero estar en un lugar con mis amigos, o seres queridos serĂ­a increĂ­ble... disfruto mucho esos momentos.
Mencionando un trabajo como tal...  Me gustarĂ­a viajar por el mundo y probar comida, como en los programas de TLC y Home and Health x3

7.-¿Haces eso en lo que crees o intentas creer en lo que haces?
Ups, aveces una y aveces la otra... Me gusta la astrología y creo en ella, la practico aunque la gente en general no la tome como una ciencia... Peeero también intento creer en lo que hago cuando me obligan a estudiar algo que no me convence

8.-Si la vida humana durara en promedio 40 años ¿quĂ© cambiarĂ­as en la tuya para vivirla al máximo?
No creo que cambie mucho, tal vez formaría una familia más rápidamente, en un mundo paralelo la gente lo hace x3

9.-Llueve, necesitas que te lleven a casa, un automĂłvil se detiene ¿quiĂ©n lo conduce?
En mis sueños más locos Avril Lavigne ... Tal vez uno de mis muuuchos novios del anime! Se imaginan a Usui Takumi!?

10.-¿QuĂ© es lo que más te preocupa: hacer las cosas bien o hacer lo correcto?
Hacer lo correcto  "El fin justifica los medios"  -Maquiavelo

Bye Bye!

4 comentarios: