6 de marzo de 2016

TAG DEL ANIME

Aquí les dejo este bello tag 

Créditos a Eri del blog PENSAR EN ESPIRAL cuyo link a su tag puedes encontrar dando click aquí

1.¿Cuál es tu anime favorito?
Cómo elegir!? yo creo que Sukitte iina yo, no sé, me llegó
say i love you

2.¿Qué anime odias?
Odiar es una palabra muy fea... no sé,tal vez Another, no lo disfruté para nada, me aburrió mucho.

3.¿Qué anime te ha hecho llorar?
Es bastante difícil que llore por alguna serie. Creo que con Inuyasha

 Imagen de inuyasha, kagome, and love

4.¿Qué anime te ha hecho gritar de la emoción?
Algún Aww!!! de ternura me debió sacar. Esta serie es hermosa
kamisama hajimemashita

5.¿Qué chica anime es la que te parece más sexy?
Estoy entre Misa Amane (Death Note), Erza Scarlet (Fairy Tail) y Asuna Yuuki ( Sword Art Online)
me quedo con Misa

6.¿Qué chico anime es el más sexy?
La pregunta del millón!
Yamato Kurosawa
Sukitte iina yo
diabolik lovers
Ayato Sakamaki
Diabolik Lovers
Sata Kyouya
Ookami Shoujo To Kuro Ouji
  
7.Serie que más veces has visto:
Sakura Card Captor
tengo los discos y es mi infancia x3
Imagen de anime girl, gif, and anime

8.Anime que te gusta en secreto:
Love stage >.<
Imagen de gif and love stage

9.Anime que más miedo te ha dado:
Ninguno u.u Y eso que soy bien cobarde x3
10.Película anime favorita:
El Increíble Castillo Vagabundo podría verla otras 1000 veces, Howl es otro chico sexy ewe
howl's moving castle

     

Bueno eso es todo por hoy, este tag tenía 20 preguntas pero las demás las responderé otro día

Qué te gustaría ver en el blog? Tu comentario me haría muy feliz :3

4 comentarios:

  1. Hola Natsu~ que bueno que te animaste hacer el tag ♡ el tuyo es bastante mas variado xDD jajaja espero con ansias la segunda parte ♡♡ Ja nee!

    ResponderBorrar
  2. Hola! no me había dado cuenta de que no había puesto los créditos pero ya lo corregí x3 Gracias por leerme

    ResponderBorrar
  3. (´• ω •`)ノ Holaaa!!!
    Me encanto este tag tus respuestas me han gustado porque almenos conocia los animes XDDD ¿puedo hacerlo en mi blog? espero no te moleste!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste
      Me encantaría leerlo, pero te aviso 2 cosas...
      1.- Esta es la primera parte x3 y
      2.- (la más importante) el tag lo escribió Eri :3

      Borrar