17 de abril de 2016

30 Cosas que me hacen feliz!



Hey! aquí una lista de 50 cosas que me hacen feliz y un avisito que dejaré al final del post. Ya les había contado que tuve un ataque de tristeza, así que pensé en hacer esta lista para que cuando me pase de nuevo tenga estas razones para ponerme de buen humor. Además me gustaría saber su opinión.

1. Escuchar el álbum "Girlfriend" de Avril Lavigne.
2. Tomar sodas italianas.
cosmo
3. Cantar!
4. Escribir en mi diario.
5. Editar la plantilla del blog.
6. Hacer ejercicios. los de flexibilidad son mis favoritos.
7. Hacer manualidades.
8. Ir a mis clases de teatro.
9. Probar apps y descargar jueguitos.
10. Entrar a Tumblr o YouTube.
11. Buscar masterposts.
12. Ponerme de cabeza
13. Jugar videojuegos.
girl
14. Comer cosas con chile. (frituras, dulces o fruta)
15. Jugar Song pop
16. Editar imágenes
17. Tomar té de menta o frutos rojos
blood
18. Ver Alice in Wonderland. (cualquiera de las películas)
19. Jugar Alice in Madness Returns
Imagen de alice madness returns, alice liddell, and video game
20. Buscar gifs interesantes
21. Leer sobre astrología y signos zodiacales
22. Explorar nuevos blogs.
23. Jugar juegos de mesa.
24. Leer sus comentarios
25. Tomar un baño largo.
26. Buscar pixeles!
Imagen de art, books, and blue
27. Ordenar el blog
28. Buscar canciones que me gustaban de chiquita.
29. Jugar cartas
30. Ver películas de Disney.

12 comentarios:

  1. A mi tambien me gusta ordenar el blog. ❤
    Te sigo.

    ResponderBorrar
  2. No estes triste linda!! sonrie hasta que te duelan las mejillas! y holiii ♥ hace rato no me pasabaaa
    esto nunca he probado sodas italianas ¿cual es la diferencia? suena interesante
    y yo también amooo amo editar la plantilla de mi blog, destruirlo, organizarlo, desorganizarlo y volver a empezar ajajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. haha x3 ya se me pasó. :3 las sodas italianas tienen agua mineral y un jarabe de sabor (el que más pido es el de mango). Es muuy rico. Y sí me la paso destruyendo plantillas x3

      Borrar
  3. Waaa a mi también me gusta Alice Madness returns!! vistes que saldrá uno igual pero de la historia de caperucita roja *O*? ADSGDSGHD *fangirling*

    Creo que tod@s los que tenemos blogs nos encanta decorar y colocar nuevas cosas *-* es algo que simplemente apasiona *o*

    muy lindo tu blog ♥♥♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Wow!! no sabía eso!!! Ya me emocioné ≧ω≦
      Es muuuy adictivo :3
      Gracias!

      Borrar
  4. Tenemos gustos en común, espeto lo del ejercicio, soy demasiado floja para hacer algo jajaja aunque debería hacerlo aunque sea de vez en cuando :p
    Te nomine para un tag :) espero que ´puedas hacerlo, saludooos.
    http://masarublogs.blogspot.mx/2016/04/one-lovely-blog-award.html

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. eso espero, es bueno para tu salud :3 Gracias por la nominación! <3

      Borrar
  5. yo e querido jugar la de Alice in Madness Returns a ver cuando me la descargo

    ResponderBorrar
  6. Me encantaron tus respuestas...lindo blog, ya te estoy siguiendo

    Saluditos >u<

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias esther! como siempre digo, está hecho con amor <3 Saludos!

      Borrar