25 de abril de 2016

One Lovely Blog Award





Hey!! Estoy muy feliz ya que fuimos nominados al Tag "One Lovely Blog Award" muchas gracias a Masaru por la nominación Click aquí para ir a su Tag. Bueno, comencemos

Reglas

Agradecer al blog que te nomino
Nominar 11 blogs
Contestar las 11 preguntas

1. Una canción que te ponga enfermo
Cualquier canción de justin bieber, one direction, reggaetón.
2. Una canción que despertaría hasta un muerto
No he escuchado muchas canciones de esta banda, pero las que conozco me encantan. Esta me pone de buen humor me dan ganas de cantarla pero no me la sé ):
A Story To Tell
3. Una canción para dedicar a alguien
No hay nada que decir. Amo esta canción como a mi vida. bueno, no .Es hermosa
Hard to Concentrate
4. Una canción que te haga llorar
No suelo llorar con canciones o películas, pero esta lo logró una vez.
What if I was Nothing
5. Una canción de tu grupo favorito
Les dejo una y un link Son bellísimas.

VCR
6. Una canción en español
 Estos días me ha dado por escuchar música en español y esta es una que me aprendí recientemente. Además me encanta Julieta Venegas.

Me voy
7. Una canción en inglés
Amo a esta mujer. Me gusta su forma de cantar, ese estilo no sé y esta canción de alguna manera me pone de buen humor

Follow Me Down
8. Una canción en un idioma diferente
Si aman Disney tanto como yo, les recomiendo el canal "Nobuyoshi Takeuchi"
Les dejo este video adorable :3

9. Una canción de tu infancia
31 minutos es un show sobre un noticiario montado por títeres, es muy cómica y trata temas como "cuidado del medio ambiente"
Yo la disfrutaba mucho de niña todavía y tiene canciones muy chistosas.
 Yo Nunca Vi Televisión (Luego Sí pero Después No)
10. Una canción actual
No sabía a qué grado de "actual" x3 puse una del último disco que saco mi enana.

Here´s To Never Growing Up


Nomino a:
Vivi de Attack on Blog
Kyaru de Sweet♥Love
Dina de Club Kawaii
Momoko de La vida con dulzura
Dayi de Animes Fan Suite
Shiro de Lagrimas de tinta y sangre
Miri de Grunge blog
Citlaa
Segurito de Segurito Blog

Eso es todo por ahora :3 perdonen si nomino a alguien que ya hizo este Tag/Premio... u.u

20 comentarios:


  1. ​​(´• ω •`)ノ Holaaa!!!
    me encantan estos tags musicales por lo que comentaren canción por canción *-*
    La canción que mas odias pues la verdad creo que a muchos de nuestro estilo les parece asi XD

    Una canción que despertaría hasta un muerto: No se quienes son pero no me suelen gustar este tipo de canciones aunque concuerdo en un 100% contigo que si despertaría hasta a un muerto.

    Una canción para dedicar a alguien: Tendria que buscar la letra para saber que dice pero de todas formas esta genial el tema es un muy buen grupo.

    Una canción que te haga llorar: No los conozco pero su voz hace un hermoso contraste con la melodia del comienzo!

    Una canción de tu grupo favorito: No conocia al grupo hasta ahora y no esta para nada mal.

    Una canción en español: me gusta este tema no soy muy fanatica de Julieta venegas pero tiene temas muy buenos.

    Una canción en inglés: Tiene una voz bastante potente pero no me gusta mucho este estilo.

    Una cancion en idioma diferente: esa me gusta muchisimo!!

    Una canción de tu infancia: hay temas mejores de esa serie pero este tambien es buenisimo buenos recuerdos!!

    Una canción actual: no escucha a Avril hace años xDDDD












    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por darme a conocer tu opinión tan específica! Ya conoces nuevos grupos :3 Me gustó mucho leer tu comentario! saludos Saku!

      Borrar
  2. Hola Natsu!
    Ya habia recibido este premio un tiempo atras, felicidades por tenerlo también!
    Tienes gran variedad musical <3
    Un saludo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, me imaginé que ya te habían nominado :3 gracias por leerme! Lo sé me gustan muchos géneros..
      Un saludo :3

      Borrar
  3. Gracias por hacer el tag, buenas respuesta ^^
    Besos

    ResponderBorrar
  4. Me encanta este tipo de tags <3 igual me lo robo por que es hermoso *0* Hay canciones que no las conocía

    xoxo!

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! Gracias por la nominación, lo haré cuanto antes :)

    Un saludo!

    ResponderBorrar
  6. Gracias Natsumi ya hice el tag sólo que esta programado para el sábadoXD
    http://www.clubkawaii.me/2016/04/tag-one-lovely-blog-award.html
    Saludoos! & Muchisimas Gracias ya hacía falta nominacionXD♥
    -Dina

    ResponderBorrar
  7. Gracias x nominarme hermosa ya al ratito lo postró x si gustas pasar a leerlo <3

    ResponderBorrar
  8. Gracias por nominarme Natsumi!
    Tarde pero seguro! --> http://seguritoblog.blogspot.mx/2016/05/nominacion-one-lovely-blog-award.html

    ResponderBorrar