27 de abril de 2016

¿Qué me gusta de tu signo zodiacal?

Más información sobre tu signo! Su lado positivo.

Hey! lindo día, Hoy un nuevo post del Zodiaco! ya saben que soy una gran fan de la astrología :3 Aquí les doy mi opinión de cada signo zodiacal.

Ando súper feliz porque llegamos a los 40 seguidores :'3 Estoy orgullosa yo soy feliz. después les traeré algún especial para el blog. Tengo pendiente la entrada All Bloggers de Sakura Card Captor #TeamSakura ya saben 


Eres súper animado estar contigo es muuy divertido, estás lleno de energía!
aburrirse es imposible. Además tienes una gran determinación!


Eres una persona muuuy amigable es muy agradable tu compañía. Eres objetivo y cuando quieres algo, luchas por conseguirlo


Te gusta explorar, conocer gente y lugares nuevos, expresarte. Además de ser muy sociable y jovial.


Tus emociones y sentimientos, eres la persona a la que yo me acercaría en busca de un abrazo. Confías demasiado en la gente.


Eres divertido! eres fiel, cariñoso y extrovertido. Eres un líder obstinado. Eres el alma de las fiestas.


Eres un amante del detalle y la perfección, al igual que un signo romántico. Eres solidario y leal. Eres metódico y te gusta la lógica



Eres tranquilo y relajado. Te gusta el lado romántico de las cosas, eres justo, la representación del equilibrio. Eres sociable.



Tanta energía y sentimientos a la vez te hacen una persona increíble. Sé que puedo contar contigo. Eres leal e intenso.


Eres aventurero y muy divertido!  Además de ser un completo filósofo, te gusta comprender las cosas. Y eres muy optimista.


Acatar normas, cumplir con el trabajo....blah blah blah, sí es el cliché de este signo, pero también te encanta divertirte! Eres entregado y conservador


¿Tu palabra? Innovación. Eres libre, independiente, conocedor, sociable. Amas todo lo que es único, puedes ver las cosas desde puntos de vista diferentes.


Creativo! sí sentimental y emocional, eso me gusta de ti, tienes un don para el arte y para las cosas ocultas.

Espero que les haya gustado :3

16 comentarios:

  1. Yo soy libra ^_^ y me gustaría ser relajada xD, soy demasiado responsable y organizada y eso me ha causado mucho estrés ;__; pero en el lado justo y equilibrado debo decir que si xD pero en sociable soy mas o menos xD soy muy penosa T-T

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tan adorable TwT no conozco a muchos libras pero me parece un signo muy tierno :3

      Borrar
  2. soy virgo !!!! y mas o menos si tienes razón en lo que dices :P
    o eso creo hahahaha >u<

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso es lo básico del signo, también depende de otros factores :3

      Borrar
  3. Waaa soy libra aunque no soy muy sociable u.u muy bonito tu blog ♥ me encantó espero te des una vuelta por el mio que siempre lo tengo en época de halloween. Un abrazo n.n

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es raro, una de las principales características de libra es que es sociable :3 claro que me daré una vuelta :3 amo Halloween

      Borrar
  4. Yo soy tauro ... <3 cierto jejejeje en su totalidad besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar :3 signo de tierra (estable) saludos :3

      Borrar
  5. Ow yo soy virgo jeje me ha gustado el post xD

    ResponderBorrar
  6. Hola! tienes un premio en mi blog <3
    { http://yenathie.blogspot.com.ar/2016/05/nuevo-premio.html }
    saludos <3

    ResponderBorrar