6 de abril de 2016

TUTORIAL: EFECTO 3D EN PHOTOSHOP


Nueva entrada de una técnica que aprendí hace unos días para hacer este hermoso efecto. ¡Espero que les guste! (Es mi enana Avril Lavigne <3) ok ya me calmo

Nota: yo tengo Photoshop CS5


CLICK A LA IMAGEN PARA VER EN TAMAÑO COMPLETO

1.- Presionar Ctrl + J para duplicar la capa 1
Tendrás la "Capa 1 copia" a la cual le cambié el nombre por Capa 2 x3


2.- Click a Imagen // Ajustes // Niveles seleccionando la capa 1

3.- Aparecerá el siguiente cuadro. vamos a cambiar el canal y los niveles de salida tal como se señala en la imagen

4.- Hacer lo mismo en la Capa 2 pero ahora señalaremos el canal Verde y Azul ambos en cero

5.- Seleccionar la capa que esté arriba de la otra (no importa cual sea) en mi caso es la 2 y Cambiar a Diferencia

6.- Por último mover un poco la imagen que cambiamos en el paso anterior y listo!! terminamos 

Esta es la imagen que usé antes

Bueno, eso ha sido todo! Gracias por leerme me despido y les contaré que ya tengo planeada la próxima entrada (La de Unión Blogger) bueno, bye!



7 comentarios:

  1. ¡Oh, qué bonito tutorial! Me ha gustado y ya lo pondré en práctica para mis ediciones.

    ¡Gracias por compartirlo!

    Bye!

    ResponderBorrar
  2. Este efecto me encanta ♥ gracias por el tutooo♥
    yo lo hago un tanto distintooo!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me gustaría saber tu método, también me encantan este tipo de imágenes!

      Borrar
  3. btw puedes hacer un tuto para tener algo similar como ese lazito que dice seguir blog? esta preciosooo saludos Natsumiii *-*

    ResponderBorrar