10 de marzo de 2016

ICONS 100x100 Muñecas BJD


Tal vez a muchas no les gusten este tipo de muñecas, pero a mi me encantan, les voy a recomendar un canal de youtube, es de una chica que pinta esta clase de muñecas, son adorables
Aqui uno de sus videos


Ahora sí los Icons

 photo 5_zpsm7ymfuzd.png  photo 1_zpsp4k0wg4y.png  photo 3_zpsxco9bg2y.png  photo 4_zpsq7zbk6zs.png
 photo 6_zpsbtwqnkbp.png  photo 7_zpsvgbwtjoh.png  photo 8_zps2yr9l1ze.png  photo 11_zpsdhajk0va.png
 photo 10_zpsjokdjicj.png  photo 13_zpst0od3qkj.png  photo 2_zpsuxqpnaon.png  photo 9_zpsonvrphgz.png
 photo 12_zpsnxagqqlm.png  photo 16_zpsprbfbvgb.png  photo 14_zpsuu7pe8ew.png  photo 15_zpsfoka9ixi.png

6 comentarios:

  1. a mi me encantan este tipo de muñecas, gracias por recomendar ese canal *-*
    y los icons son hermosos :D
    saluditos^^

    ResponderBorrar
  2. Gracias por leerme :3 me alegra que te gusten
    saludos <3

    ResponderBorrar
  3. (´• ω •`)ノ Holaaa!!!
    que hermosas me gustan mucho los labios de estas muñecas son perfectos!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí! son hermosos y sus ojos me matan :3 el anal de esa chica muestra cómo hace los ojos y las pelucas <3

      Borrar