22 de marzo de 2016

RESPONDIENDO PREGUNTAS

Hola chicoos debido a las muchas preguntas que me hicieron la entrada pasada las contestaré aquí para contestarlas mejor y se puedan visualizar con mayor facilidad :3 Espero ver sus posts pronto, cualquier otra pregunta la contestaré con mucho gusto


CHLOE HYRULE34:¿Qué es lo que más te gusta de ti?
Físicamente, mis ojitos, y un lunar que tengo en el pie :3

47:¿Cuál es tu mayor miedo?
Fantasmas!! es que sí creo en ellos y he tenido experiencias paranormales
Aveces me los imagino en la noche y no puedo dormir

56:¿Qué idiomas hablas?
Español, Inglés y llevé un año estudiando japonés :3

99:¿Qué buscas en una persona?
Me gusta rodearme con personas alegres, con las que pueda hacer locuras y que pueda contar con ellas tanto como ellas cuentan conmigo, igual con la lealtad
Gracias por comentar, en un rato lo leeré

ROXANA B RODRIGUEZ

3: ¿Cómo te llaman? Y ¿Por qué?
Siempre me han dicho Dany, pero estos últimos años me dicen Tateno (es mi apellido) sólo se me quedó, pero me gusta, me siento como en anime :3

8:¿De dónde eres?
México :3

9:¿Tienes hobbies? ¿Cuáles son?
Amo Tumblr, Blogger (obviamente) Escribir en mi diario jugar videojuegos, me gustan todo tipo de consolas x3

21:¿Qué es lo más bonito que alguien a hecho por ti?
Linda pregunta :3 muucha gente ha hecho cosas muy bonitas por mí, mi mamá, mi abuelita, mi hermana, mi novio, tengo amigas muy queridas que siempre me han apoyado, sobretodo cuando tenía depresión


36:¿Tienes cosas favoritas?
Tengo una caja de cosas especiales (así la llamo) entre ellas un perfume y un collar, que me regaló mi novio, el collar de una perrita que tenía y se perdió, cartitas de mis mejores amigas, esa caja es sagrada. Y mis diarios, he escrito 5

68:¿Ves YouTube? ¿Qué canales te gustan?
Claro, les recomiendo a:
Grecia Villar, no le gusta el anime pero es muy graciosa (algo rarita)
Bouto KM si aman lo que es kawaii a más no poder
Beckie Jane Brown se encuentra en una situación difpicil pero es una persona adorable (su blog está en inglés)
Les dejo mi canal por si quieren ver a quién sigo

84:Día favorito de la semana.
Sábado

KYARU HOSHINO

5:¿Cuál es tu edad?
Tengo 16 años :3

7:¿Qué día naciste y a qué hora?
22 de Julio de 1999 a las 6:27 a.m.

12:¿Qué lugares te gustaría visitar?
Todo el mundo!! este es mi top:
Japón
Canadá
Holanda
Australia
Londres
Corea del sur

23:¿Cuál es tu meta en la vida?
Creo que cualquier persona tiene como meta ser feliz, me gustaría formar una familia, trabajar en algo que me guste y no por el dinero

53:¿Fiesta o quedarte en casa?
Mi cashita es 1000 veces mejor :3

77:¿Qué haces cuando estás aburrido?
Tumblr, investigar masterposts aquí una lista de cosas que hacer
Si tengo energía, ejercicio

90:¿Qué canción te sabes de memoria?
Uuuy un buen de canciones... Casi todas las de Avril Lavigne, en especial del álbum "Let Go" unas de The xx las amo. me sabía un montón de Vocaloid... pero se me olvidaron


2 comentarios:

  1. ¡Hola! Interesantes respuestas. Te dejo otras preguntas para que respondas: 98, 95, 22, 37, 7, 85 y 87

    ¡Cuidate!

    Bye!

    ResponderBorrar