7 de marzo de 2016

Lista de lazos contra el cáncer [RECOMIENDO POSTS]

Créditos de imagen
Hoy no vengo con un tag, ni con avatares, vengo a abrir una nueva sección en el blog "Recomiendo Posts" me parece una buena idea porque hay muchos posts informativos que son muy interesantes, y este es sobre una causa muy buena les dejo el link aquí




Eso es todo, es un tema que considero importante y yo apoyo la batalla contra el cáncer ya que conocí gente que murió de eso y es algo muy triste. y no llegué a conocer a mi abuelo por esa razón, yo prometo usar un listón y difundir la información ya que es parte de esa conciencia.      

4 comentarios:

  1. Realmente conozco también gente que murió de ésto y también quiero que cada vez se pueda evitar más! Excelente post y buena nueva sección!

    Gracias por usar mi tutorial te ha quedado muy lindo!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias por leer y comentar... además de que compartiste un bonito tuto, yo no tenía idea de cómo hacer eso x3

      Borrar
  2. Mi abuela murió de lo mismo, un cáncer al pulmón. Estaba toda conectada a tanques de oxigeno y sin pelito ni nada ): Muy linda iniciativa :3 un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. este tema me pone muy sensible, pero es importante para mí compartirlo... gracias por comentar besos :3

      Borrar