24 de marzo de 2016

MÁS PREGUNTAS


    
Preguntas hechas por Roxana B Rodriguez, dame un número y respondo tu pregunta

7:¿Qué día naciste y a qué hora?

Ya había contestado ésta x3
22 de Julio de 1999 a las 6:27 a.m.

22:¿Qué es lo más bonito que tú has hecho por alguien más?
Creo que puedo decir que le cambié la vida a alguien, fuera de mi familia... no entraré en detalles >< mucha gente me agradece por los consejos que doy, aunque no sé si soy buena dándolos. Lo que sí puedo decir es que una vez que obtienes mi lealtad, no la pierdes.

37:¿Cuál es tu canción favorita? ¿Por qué?
Nombraré más canciones en un tag que tengo preparado para mañana...
por ahora Hard to Concentrate de Red Hot Chili Peppers, amo todo de esa canción

 85:Mes favorito.
JULIO!! por mi cumple :3

87:Época favorito del año.
Diría que julioo :3 también me gusta Febrero por el día del amor y la amistad

95:¿Alguna vez has ido a un concierto?
Ninguno increíble...  Miguel Bosé...

98:Describe Descríbete físicamente.
Me doy cuenta que la pregunta está mal escrita ><
No soy alta ni baja,tengo la tez blanca con lunares en todas partes, tengo las manos con arruguitas y me muerdo las uñas no son como de princesa  soy muuuy flaquita lo que ocasiona dolores articulares en épocas de frío (por eso no me gusta x3) 
Tengo cara redonda, ojos verdes, pestañas largas sólo me he maquillado para halloween
 mi cabello es color café clarito y en el sol brilla (se ve color doradito, no sé) tampoco me he pintado el pelo y por cierto, la foto que tengo ahí tiene tiempo... me corté el pelo, me llega abajito de las clavículas



2 comentarios:

  1. También cumples en el mismo mes que yo ;u; tú el 22 y yo el 25!
    Tienes los ojos verdes? que lindo >o< y uno aquí con los ojos marrones XD así no se puede

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. wow!! Leo! <3 okya x3 dejaré de fangirlear :3 si.. soy la única en mi familia con ojos verdes. por eso me dicen adoptada TT.TT

      Borrar