14 de marzo de 2016

Parejas del anime y el zodiaco










Aquí mi opinión sobre qué pareja me recuerda a un solo signo del zodiaco con su explicación... en cuanto a la lista de series que he visto

todas estas series las recomiendo me gustaron mucho :3




Aries:  Misaki y Usui de Kaichou-wa maid sama!
Un amor intenso, emocionante y rápido.. Pasional. También divertido, único

Tauro:  Kotoko e Irie de Itazura na Kiss
Porque el de tauro es romántico y estable MUY leales. Lo material será un apoyo (aquí por ejemplo ambos entran a estudiar medicina lo cual es una seguridad en lo que hacen no sé si me explico)

Geminis:  Shizuku y Haru de Tonari no Kaibutsu kun
el amor de géminis es cambiante, impredecible e innovador

Cancer:  Sawako y Kazehaya de Kimi ni Todoke
Porque este es el más empalagoso de todos, sentimental, dulce

Leo:  Risa y Otani de Lovely Complex
Este debe ser de los más divertidos, además Leo enamorado te hace sentir especial :3

Virgo:  Aome e Inuyasha de Inuyasha
Este amor es Servicial cariñoso, se dará cuenta si algo va mal (me acordé de cuando inuyasha va a casa de aome porque se enferma) <3


Libra:  Mei y Yamato de Sukitte iina yo
Un amor armónico y bello.. si uno está feliz, el otro también

Escorpio:  Yuno y Yuki de Mirai Nikki
Este romance es intenso y pasional, Matarían por ver al otro feliz explosivas con un gran impulso sexual

Sagitario:  Taiga y Ryuuji de Toradora!
Diversión sin límites. Expresan sus sentimientos de forma sincera y espontánea

Capricornio:  Asuna y Kirito de Sword Art Online
Una relación que desde el inicio va en serio, cuando hay seguridad se comprometen emocionalmente

Acuario:    Akane y Ranma de Ranma 1/2
Libres, independientes el uno del otro, desapegados, pero muy emotivos. La relación se dió con el tiempo, ellos no la forzaron


Piscis: Nanami y Tomoe de Kamisama Hajimemashita
Espiritual, es en serio... Piscis es espiritual ellos saben cuando la otra persona anda mal y la cuidarían hasta que se mejore. No hablo sólo físicamente. Un amor Romántico y sensible


Me costó armar el rompecabezas, sobretodo porque la chava tiene una personalidad y el chavo otra y viceversa.. pero ese fue el resultado Si quieres saber más de los signos puedes preguntar dejando un comentario en la estrada o entrar a mi blog de Tumblr del tema (puedes dejar un ask :3)

2 comentarios:

  1. (´• ω •`)ノ Holaaa!!!
    Genial entrada muy interesante vi un parecida pero no igual ya que se diferencia muchisimo en otro blog

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tal vez puedas decirme el nombre para ir a checarla, suena interesante también :3

      Borrar