18 de diciembre de 2015

5 COSAS QUE HE CAMBIADO EN EL AÑO 「Iniciativa Navideña」


¿Cosas en las que habéis cambiado vosotros o vuestros blogs este año? 
[Gustos, creencias, temáticas, etc.]
  • Al principio este era un blog más kawaii, pero ya saben, con el estilo rosita pastel y bonito... no sé, sí me gusta más asíimage
  • Sin duda fue un año excelente, entré a clases de japonés y aprendí mucho!
  • Desafortunadamente, este año no vi tanto anime, cambié también con eso
  • Aprendí un montón de cosas del zodiaco! es genial!
  • Soy más tolerante, creo que no me enojo tan seguido
  • Ya no me gustan los gatos! tuve que tener uno para darme cuenta de que prefiero los perros x3  いぬ


2 comentarios:

  1. Hacia bastante que no pasaba por tu blog :O me encanta tu plantilla *O* es genial! Que envidia que hayas empezando a estudiar japonés! Mucha suerte seguro que te irá genial~:D
    Saludooos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias!! Soy una obsesionada con el código y todo eso ^^
      Pienso hacer entradas con lo que he aprendido de japonés pero creo que será después de la Iniciativa, ya que estoy algo ocupada en eso x3 Saludos también! :D

      Borrar