29 de diciembre de 2015

REGALO + COSAS QUE APRENDERÉ 「Iniciativa Navideña」30/12/15


Hola! Ya volví TT.TT soy la intento de blogguera más triste del mundo, les debo sus entradas navideñas pero no se preocupen! las tendrán :D la verdad, no sé que regalo darles por navidad, supongo que serán pedidos de alguna imagen, si estás leyendo esto, déjame un comentario con el personaje que te guste y algún tipo de imagen que quieras (portada para fb, foto de perfil, firma...) junto con tu correo. Y te lo haré y te daré un regalito aveces me gustaría ser más detallista, aunque creo que ya lo soy... no estoy conforme. Pero bueno, les había dicho que me iba de viaje a otro estado, pues estoy de vuelta y es genial! Ya empezaré con la entrada...

¿Qué 5 cosas que te gustaría aprender en 2016?
1.- JAPONÉS
Sería hermoso!! ya saben, si han leído mis otras entradas o tags sabrán que tengo una obsesión. Pienso hacer entradas del idioma
Además de que espero aprender otros idiomas también, creo que me dedicaré a algo con relación a eso


2.- Leer una carta astral

Una carta astral es un plano o mapa del cielo en el que podemos ver a los planetas sitúados en los signos del Zodiaco y en las casas astrológicas, vistos desde un determinado lugar en la Tierra y en un momento preciso.
La carta natal es ese mismo mapa, calculado para el momento y lugar de nacimiento.
Entonces... ¿carta astral y carta natal son lo mismo? Una carta natal es una carta astral, pero en realidad podemos levantar una carta para cualquier momento y lugar que se nos ocurra, no tiene por qué ser un nacimiento, cualquier acontecimiento del tipo que sea puede ser analizado ástrológicamente.

Sip, es difícil porque hay demasiaaadas definiciones de cosas pero sería increíble poder leerlas
la imagen uno es de google, el resto es de esta página en donde pueden entrar para saber más de este tema que me encanta 
https://carta-natal.es/definicion.php
y un glosario:
http://www.astrologia.com.co/index.php/glosario-astrologico

3.-  Jugar volleyball
Siempre me ha gustado, hace unos años estuve jugando en la escuela, pero nada formal... creo que es un deporte muy divertido y aprender a jugar como dios manda x3 sería increíble!

4.-Dibujar con acuarelas
Se ve hermoso! No pueden decirme que no

5.-Técnicas de photoshop
Quiero mejorar en esto cada vez más... y me he sorprendido con la cantidad de cosas que he hecho x3 así que, por qué no? Traerles contenido variado en el blog c:


Bueno, espero que les haya gustado el post... Bye!



3 comentarios:

  1. Buena entrada!! A mi también me encantaría estudiar japonés :D y dibujar con acuarelas igual *^* tiene que ser genial la sensación de poder colorear de esa manera con simples acuarelas~
    Espero que puedas cumplir con todo lo de la lista! Feliz año nuevo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sé que a muchos de aquí les gustaría entrar con Japonés, yo estudié poquito y no sé cómo ayudar... pero bueno, se me ocurrirá algo útil. No sé si necesite algún material en especial, por lo pronto el papel, se ve hermoso :3

      Borrar
  2. Wow thats extremely wonderful I actually have detected a brand new app this app 8 ball pool hack apk file download is nice and that i have started gazing it.Thanks for the assistance and suggesting the matter i'll travel with it.Keep publication and writing new article.

    ResponderBorrar