24 de diciembre de 2015

MI WISH LIST 「Iniciativa Navideña」24/12/15


Ya falta bien poquito para navidad!! ya nada! Probablemente muchos de ustedes tienen una fiesta o cena de nochebuena o son como mi novio y no hacen nada en estas fechas... *silencio incómodo* No importa :3

Aquí la entrada
¿10 regalos que te gustarían tener estas Navidades?
Uuuy x3 Esto será difícil... 
1.- Un disco
Amo a avril lavigne sip, soy little black star... y me faltan algunos discos ): tengo dos, maldita pobreza
   

2.- Un celular
Pido mucho :c Pero es que no tengo x3 tengo un ipod y me comunico por facebook, tenía un moto G y lo amaba :c

3.- Una playera
Mi estilo, Amo el color negro, pero aveces uso verde en este tono o blusas azul marino o vino, pero he visto unas playeras que me encantaron (ya saben que tengo la onda de la astrología)
Imagen de moon, shirt, and clothes Imagen de fashion, outfit, and style
Si quieres saber más de mi forma de vestir entra a mi colección de We heart it

4.- Unos audífonos
Necesito unos, siempre quise unos de esos grandes que se escuchan genial... y por mala suerte los normales (los que tienen gomita) no me quedan siempre se me caen y no escucho bien TT.TT los que compro tienen que ser planitos
como estos:black and white unos así *-*:laptop

5.- Una taza de té
Es como tradición (al menos aquí en méxico) hacer intercambios con tazas y dulces, no?
Yo quiero una taza de té bonita (amo el té)
china teacup
6.- Un calendario lunar 2016
Tan sólo suena perfecto <3 (Amo la luna, se nota?)Al parecer éste se puede comprar no es hermoso?

7.- Pockys!
No soñamos todos aquí con probar todos los sabores de pockys en el mundo?? Seguro no lo habías pensado x3 Pues yo sería taaan feliz
glico food pocky pocky

8.-Un pokémon de peluche
Vaporeon es mi favorito!
 pokemon

9.- Incienso
Soy una adicta, los amo, sobretodo los aromas fuertes
incense smoke

10.-Un cuaderno, plumones, colores, plumas. En general cositas para dibujar
Para echarle ganas a la escuela c:

school pen<---<3


Pues esto es todo por hoy

2 comentarios:

  1. Pockys!!! Yo también quiero! He probado los que venden en mi país que son solo de chocolate con leche o negro, y de fresa que compre online XD Ojalá pudiera probar más :/ Me ha encantado la 2n camiseta que has puesto la azul *O*
    Saludoosss

    ResponderBorrar
  2. Es que son pockys! Al menos en mi ciudad tengo la suerte de que venden muchos sabores, yo he probado esos y los de té verde, pero como soy pobre, hasta ahí llego TT.TT y la camiseta es hermosa, una vez vi una así pero en gris en Bershka y (soy pobre) no la compré, y lloré .-.

    ResponderBorrar