30 de diciembre de 2015

✭Mi 2015✭ TAG

Al fin! Llega año nuevo y es una fecha importante para mí.. Ceno con mi familia y nos la pasamos genial, además de ver las cosas que cumplí y las que no... Como muchas cosas no cumplí viva yo decidí no hacer propósitos no me lo tomo en serio Menos plática y más acción... Encontré hoy esta foto en este blog de tumblr y decidí contárselo a ustedes y hacer mis listas... La encontré hoy x3


En caso de que alguien necesite traducción:

ÚLTIMOS 5 DÍAS DEL 2015

DÍA 5 (27) REPRODUCE TU TOP 5 DE CANCIONES DEL AÑO
sólo 5 TT.TT?

Ok, de Avril Lavigne es más fácil decir las que no me gustan
Goodbye, Alice, Bad girl, Hello Kitty, Hush hush...
Las demás las amo!

Everything back but you - Avril Lavigne (I love you, Idon´t have to try... y muchas más)
VCR - The XX (Our song, Cristalised, Angels, Islands, Stars, todas me encantan)
Hate to see your heart break - Paramore (All I Wanted, Conspiracy)
Tears don´t fall - Bullet For My Valentine (Hand of Blood, Forever and Always, Temper Temper)
Hard to concentrate - Red Hot Chilli Peppers (Dosed, If, I could die for you, Meet me at the corner)

Tal vez no escuchen todas, pero no importa... tienen mis recomendaciones


DÍA 4 (28) ENVÍA UN MENSAJE A 4 PERSONAS CON QUEN DEBERÍAS HABLAR MÁS

Creo que esto es un poco personal... Escogí a unos amigos de mi secundaria que quiero mucho y pues, con el tiempo nos distanciamos


DÍA 3 (29) HAZ UNA LISTA DE 3 COSAS DE LAS QUE ESTÁS FELIZ
  1. Tengo a mi novio, este año fue muy bonito y estoy muy agradecida por eso
  2. Mi mamá, mi hermana y mi abuelita están conmigo
  3. Me la paso mejor en la escuela, es muy divertido
DÍA 2 (30) TERMINA 2 COSAS QUE NECESITES HACER

Escogí cositas fáciles para intentar hacerlas hoy c:
  1. Decorar mi cuarto
  2. Ver Pandora Hearts
DÍA 1 (31) ESCOGE 1 PALABRA QUE DESCRIBA EL AÑO

AVENTURA
Porque este año hice tantas cosas y arriesgué mucho, desde mis clases, hasta mis relaciones con las personas que me rodean, exploré cosas nuevas, Valió la pena? sí, me gustó. Aunque también lloré y sufrí por otras cosas como cualquier ser humano.
Fue un año muy arriesgado pero en el buen sentido, Exploré y experimenté
Te invito a hacer este tag en tu blog, aunque ya haya pasado el 2015 me gustaría leerlo c:

4 comentarios:

  1. hola!!
    que buen tag! y tienes que ver pandora heart! aunque el manga es mil veces mejor, porque muestras los detalles que te dejan en duda en el anime!
    ojala lo veas, y que el próximo año sea mejor,
    besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. me imagino, el manga siempre (la mayoría de las veces) tiene su lado oculto a la luz x3 Aunque tengo los discos, creo que empezaré por ahí c: Feliz año nuevo!

      Borrar
  2. Buen tag! No lo conocía, lo hubiera hecho si no estuviera ya en una iniciativa parecida :O
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, no existía x3 lo hice de la imagen, sí me hubiera gustado hacerlo con los días y todo, pero ya no había tiempo ):

      Borrar