19 de diciembre de 2015

SERIES Y PELÍCULAS RECOMENDADAS 「Iniciativa Navideña」





image¿Cuáles son tus animes o libros o películas favoritas de las temporadas de este año?image

No he leído mucho ):

1. GRAVITY FALLS!!  Serie
100% Recomendado, es de las pocas series de Disney Channel que de verdad disfruto, la adoro! Tiene una historia increíble y es muy MUY cómica.
está terminando D: Noooooo!!
Ver serie completa en inglés o español latino: AQUÍ
   

2. EL SECRTO DE ADALINE Película
También me encantó, es una historia muy tierna y de verdad me gustó, es de esas películas que vería muchas veces sin aburrirme x3



3. MISFITS  Serie
Pues, qué puedo decir? ES INCREÍBLE! es también muy divertida ¡Nathan Young es mío! Me encanta la temática de los superpoderes!
yo sé que no es del 2015, pero yo la vi este año x3

4. SENSE 8 Serie
Me quedé con ganas de más. Creo que pudieron hacer mucho más con esa historia. Pero sí me encantó, tiene unos personajes que adoro x3
  
 

5. HITMAN Película
No hay mucho que decir... Ese hombre es genial x3


6. PARASYTE Anime
Es una serie bien genial!!

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Gracias por participar del intercambio. Pasaba para avisarte que te he enviado un correo por mail con la personita quien te ha tocado preparar el regalo para el Intercambio de Regalos Navideño.

    Pues de todo lo que compartes solo he visto la película de Adeline que es bellísima, como lloré ;A; Es tan genial, amé toda la historia >3< jeje

    ¡Espero tengas una linda semana! Abrazos *3*//

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! ví tu correo en la tarde y te respondí :3 Ya empecé con las ediciones y tengo varias cositas planeadas.
      Y me da gusto que leyeras las entradas, Por lo visto tienes mis recomendaciones y cositas por ver :3
      y "El secreto de Adaline" es una película hermosa y muy tierna :3

      Borrar
  2. Pues no he visto ninguna ajajajja la primera me suena pero tampoco es que haya visto nada XD gracias por las recomendaciones!! Saludooss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La primera es la mejor de la historia, la puedes ver completa en gravityfallstown.blogspot.com
      Saludos! Gracias por leerme :3

      Borrar