21 de diciembre de 2015

ANÉCDOTA「Iniciativa Navideña」21/12/15

imageExplicar alguna experiencia graciosa que os haya pasado este año!image
 Pues, créanme, me tarde 1000 años pensando en qué escribir aquí, y no se me ocurrieron grandes anécdotas (mi vida es muy simple)
Me la paso muy bien con mis amigos en la prepa, un día era el cumpleaños de uno de ellos y mi escuela es muy libre, podemos entrar y salir cuando queramos. y ese día no teníamos un par de clases, así que en ese tiempo decidimos juntar nuestro dinero e ir al super a comprar algo, para festejarlo y así. Pues gente normal compra un pastel, o cosas así... nosotros no teníamos taaanto dinero (ya que fue todo improvisado y... ya. somos pobres TT.TT) Entonces compramos deliciosa Nutella y unas galletas  Sí... no somos muy formales para esas cosas, todos empezamos a comer! fue delicioso (amo la nutella, por dios, quién no? Al final nos dio tanto sueño que faltamos a la siguiente clase ):

No hay comentarios.:

Publicar un comentario