20 de diciembre de 2015

MIS REUNIONES FAMILIARES「Iniciativa Navideña」20/12/15


imageimage¿Con quién te gustaría reencontrarte en estas fechas? Dónde y qué haríais?imageimage
Cómo están? Espero que bien... Es el tercer día de la iniciativa les contaré una parte de mi vida, la mayoría de las fiestas de la época las pasó con mi mamá, mi abuelita (no le gusta que e diga abuela x3) y con mi hermana y estamos en la casa aveces con visitas... Pero para fechas especiales, me gusta estar también con mi papá, vive en el Estado de México y casi nunca nos visita, por eso estos días son especiales, además me gustaría muchísimo ver a mi hermana menor, es una bebé, este mes cumple 3 añitos y la adoro...

Además de mis primitos que también son pequeños. El lugar? Pues donde sea está bien ^^ mientras estemos todos en familia yo soy muy feliz c:


Algo así en plan amigos... Pues tengo 4 mejores amigas con las que siempre he contado. A tres de ellas tiene tiempo que no las veo, un reencuentro estaría increíble. Y pues claro no podía faltar mi novio, que es muy especial para mí ♋️

El tag es con imágenes, después les mandaré fotos ya que ellos viven en otro estado ^^

9 comentarios:

  1. Buena entrada~! :D Espero que te puedas reencontrar con todos :D

    ResponderBorrar
  2. (´• ω •`)ノ Holaaaa!!!!
    Espero y deseo con todo el corazon que puedas ver a tu padre y hermanita pequeña que daria yo por volver a ver al mio u.u pero bueno asi es la vida te deseo mucha suerte y feliz navidad!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias.. Sí, la vida da muchas vueltas... Creo que este año ya no los voy a ver u.u
      Pero yo creo que para semana santa sí. Saludos!

      Borrar
  3. (。◕‿◕。) Hola! linda entrada! Ojala puedas verlos pronto y pasarla bien con ellos. Me quedo por tu blog, besitos!!

    ResponderBorrar
  4. Yo te amo, hermosa. Y me vale madres hacerte mala fama con tus amigas Bloggeras. Eres lo mejor que me ha pasado y espero, de todo corazón, puedas ver a tu papá y hermana en semana Santa. Sentí feo cuando me enteré, pero ya verás aur todo será mejor. Te adoro y cada vez lo hago más.
    P.D.: Soy tu fan número 1, me vale tres hectáreas lo que digan

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eres un amorrrrrrr! Vamos, ya te había dicho de esto... Se va a componer, además tal vez vengan mis primos y pues, soy feliz
      Y también soy tu fan #1 y la creadora de tu club de admiradoras

      Borrar
  5. Yo te amo, hermosa. Y me vale madres hacerte mala fama con tus amigas Bloggeras. Eres lo mejor que me ha pasado y espero, de todo corazón, puedas ver a tu papá y hermana en semana Santa. Sentí feo cuando me enteré, pero ya verás aur todo será mejor. Te adoro y cada vez lo hago más.
    P.D.: Soy tu fan número 1, me vale tres hectáreas lo que digan

    ResponderBorrar