16 de diciembre de 2015

MI TOP 10 K-POP (GIRL GROUPS)



Si, hoy vengo con una entrada un tanto diferente, ya saben, para tener más variedad en el blog! Pido disculpas por no publicar estos días... me quitaron mi compu y fué espantoso! image pero bueno, hoy programaré algunas entradas para otros días! Y así no perderé el control de nuevo...

Antes que nada no sé mucho de k-pop  sí me gusta mucho desde hace tiempo, pero no he salido de los mismos grupos de siempre amo 2NE1imagey debido a que no sabía por dónde empezar lo adapté a sólo girl groups, otro día haré un top de mis 10 canciones de k-pop boy bands c:

Aquí voy!


1.- Hate You - 2NE1
Esta es la canción tiene el video más bonito del mundo! no sé me fascina! y el diseño que va conforme al album me pareció un detalle genial 


2.- I  Don´t  Care (Reggae Mix) -2NE1
De esta canción la versión Reggae es genial, y el video también me encanta c: Les dejo también la versión original


3.- Go Away - 2NE1
En esta canción... lo que me gustó es la historia... me encanta cuando CL explota el carro del chavo x3


4.- Lonely - 2NE1
Aquí sólo tengo 2 cosas que decir, la primera, me pongo nostálgica cuando escucho esto TT.TT y la segunda, me encanta como se ve Minzy c:

5.- Heart to heart
Yaaa basta de 2NE1!
He de confesar que no había visto el video hasta ahora >.< Pero me gustó muuucho!! Estas chicas son super bonitas! no sé, me dan ternura o algo así :3

6.- Gee - Girls' Generation
De GG me encaantan sus coreografías, y de la mayoría de sus videos, además de que siempre tienen trajes que combinan perfectamente y también es un gran detalle! (Creo que son perfectas, no?)

7.- Scream
Esta canción me pone de buen humor! Oh por dios! MINZY <3 
no sabía si poner a Come back home aquí

8.- Mr.Mr.
De nuevo son tan perfectas! y amo el estilo del video, no sé si Alternative o grunge sean las palabras correctas pero está cool, no?? me gustan esos vestidos

9.- I Got A Boy
Claaasica! en el k-pop de ley la conoces creo es como de las populachonas.. ^^' Ustedes no se sienten así como malas badass o algo así con esta canción?? x3 Y luego su estilo skater <3

10.- Rocket Girl - Stellar
Es tan bonita!! hehe'  es la única canción de stellar pero me encanta! Y también me pone de buen humor, como si estuviera en una de esas super aventuras como de niña :3

Bueno, eso es todo! Me gustaría que comentaran sus canciones favoritas para salir de mi círculo vicioso entre 2NE1 y Girls Generation TT.TT Seguro saben de alguna, no? 
Besos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario